DOMICEM S.A., es una sociedad organizada de acuerdo con las leyes de la República Dominicana, de capital italiano y dominicano, que surge a raíz de la necesidad del mercado nacional de cemento.

La idea nace en el 1999, cuando un grupo de empresarios italianos y dominicanos decide formar una cementera diferente a las demás, utilizando un concepto de tecnología moderna, respetuosa del medio ambiente y con la voluntad de ofrecer un producto de alta calidad.

Colacem S.p.A, es el principal socio de la empresa, es una sociedad italiana fundada en la década de los 60, que forma parte del Grupo Financo, liderado por la familia Colaiacovo. Los socios dominicanos poseen vasta experiencia del mercado local de cemento y tienen grandes inversiones en el sector turismo, en la fabricación de acero y productos laminados, y en la producción de concreto y mortero.

Domicem inicia sus operaciones para la producción, distribución y comercialización de sus productos en octubre del 2005, con un objetivo bien definido “Satisfacer las necesidades de todos los sectores de la industria de la construcción y clientes en general, y ofertar de manera consistente cementos de la más alta calidad y excelente servicio, garantizando la conservación del medio ambiente.

comments powered by Disqus